TU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN MANOS DE EXPERTOS JURÍDICOS

Tú puedes cambiar la convivencia con tus vecinos.

¡Que no te quiten el sueño!

Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

DIGITALIZANDO Y AUTOMATIZANDO LOS PROCESOS

1.  SERVICIO CONTABLE Y FISCAL

Gestiones Contables Digitalizadas en la NUBE
Organizar todo el papeleo con la máxima transparencia
Consultar toda la información . Gracias a las nuevas tecnologías podemos
ofrecerte toda la información de tu comunidad de manera inmediata.

2.  SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Canal de comunicación
Siempre sincronizado con una APP, para el uso de los vecinos.
¡! Comunidad al día ¡!
Podrás tener información y consultar cuando lo necesites cualquier
movimiento y una herramienta de gestión de incidencias ágil e intuitiva.
Podrás comunicar una incidencia a cualquier hora o momento sin esperas ni
traslados a despacho.

3.  SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS

Consulta de datos bancarios
En todo momento podrás saber el importe de
tu próximo recibo, la deuda con la cuenta de la
contabilidad o saldo acreedor.
Podrás consultar Documentos como: (facturas ,
acuerdos, presupuestos, convocatorias; etc…).

4.  SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA COMUNIDAD

Estudio y Balance entre las necesidades que
requieren y los gastos que conllevan, buscando
un equilibrio, de modo que buscamos sacar
mejor partido a los servicios contratados
(limpieza, ascensores, telefonillo; etc….) ya sea
reduciendo el coste o mejorando el servicio.

5.  SERVICIOS DE GESTIÓN CON PROVEEDORES

Reduciendo costes y seguridad en la ejecución de los proyectos. Analizando y
negociando las urgencias y prioridades de los trabajos a realizar.

6.  SERVICIOS DE MEDIACIÓN DE IMPAGOS

Mediaremos con los deudores y daremos soluciones legales para saldar las
cuotas impagadas.

7.  NUESTROS SERVICIOS JURIDICOS

Administración de fincas

Civil

Administradores de fincas comprometidos con
los propietarios de tú comunidad

Descubre por qué otras comunidades se han cambiado a Ledroit Abogados

Gestión proactiva ¡! Comunidad al día ¡!

Nos anticipamos a los problemas con visitas, contactos y nuestro canal de
comunicación, con todos los propietarios para prevenir y dar soluciones a las
quejas o problemas que surjan.
Gracias al Canal de comunicación al que estarás sincronizado con un APP de
forma continua, para el uso de los vecinos de forma ágil e intuitiva.
Pudiendo de esta forma, tener información de tus consultas, cuando lo
necesites y en cualquier movimiento.
Podrás desde tú propia casa, comunicar una incidencia a cualquier hora o
momento, sin esperas ni traslados a despacho.

Cuentas claras ¡! Comunidad al día ¡!

Toda la Información que pueda ser de tu interés la encontraras en la APP
Gestionamos y Controlamos todo el estado financiero con un CRM en la NUBE,
para organizar todo el papeleo con la máxima transparencia.
Para que puedas consultar toda la información. Gracias a las nuevas
tecnologías podemos ofrecerte toda la información de tu comunidad de
manera inmediata.

Eficiencia y Ahorro ¡! Comunidad al día ¡!

Buscar las fuentes de ahorro sin pérdida de calidad, es nuestro objetivo.
Analizamos los servicios prestados por nuestros proveedores, dando mucha
importancia a la calidad de los servicios prestados y la continuidad de los
mismos en el tiempo.

APP ¡! Comunidad al día ¡!

Siempre que quiera o lo necesites podrá obtener cualquier información sobre tu
comunidad en tiempo y forma.

Asesoría multidisciplinar ¡! Comunidad al día ¡!

Disponemos de un gran equipo de profesionales necesarios para dar cobertura
a las necesidades de tu comunidad.
( Abogados, Pintores, Fontaneros,
Cerrajeros, Constructores de mantenimientos de edificios, Arquitectos,
Aparejadores……etc. )

Y mucho más ¡! Comunidad al día ¡!

Organizamos y acudimos a todas las juntas. Ponemos a tu disposición salas
de reuniones. Servicio de elección de tu administrador… etc.

¿ Quieres mejorar los servicios de tu
comunidad actual?

En Ledroit Abogados te damos la oportunidad para que tú seas el motor de ese
cambio…. Tus vecinos seguro que te lo agradecerán.

El cambio de administrador de fincas es fácil y rápido…

¿Te ha tocado ser Presidente de tu Comunidad?

Pero no sabes por dónde empezar..

Te ofrecemos la formación necesaria, para que no cometas errores; que te den disgustos innecesarios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todavía piensas que lo más inteligente es no cambiar…

¿Conlleva tiempo e inactividad si cambio de administrador?

Eso no va pasar. Te sorprenderá lo fácil y rápido que hacemos los trámites y ponemos tu comunidad a funcionar.

¿Cómo realizan el traspaso de documentación tras el cambio de administrador de fincas?

Este proceso se realiza desde un equipo de Ledroit Abogados que se encarga de recoger toda la documentación de manera ordenada y por temas (datos generales, laborales, contratos de mantenimiento y servicios, planos y documentación genérica de la comunidad, datos de morosidad, litigios, cuentas de la comunidad, cambio de autorizados en banco, etc.). Nos ponemos en contacto con el administrador saliente para concretar una cita y entregar ordenadamente toda la documentación.

¿Realizan revisiones periódicas de la finca para conocer su estado y adelantarse a los mantenimientos y problemas futuros?

Cuando entramos en la Comunidad realizamos un examen del estado de mantenimiento de la finca. No obstante, cada tres meses se hace un examen de todas las instalaciones y estado de la construcción y se pasa en un acta resumen de la visita con fotografías y conclusiones del examen.

¿Tienen departamento jurídico y técnico especializado en el asesoramiento a comunidades de vecinos?

En Ledroit Abogados contamos con un equipo de abogados y arquitectos profesionales especializados en distintas disciplinas que acuden para conocer los problemas y el análisis de las alternativas. Cuando hay que emitir un dictamen o comenzar un procedimiento judicial, facturan previo presupuesto que tiene que aceptar la comunidad.